Reclama losgastos de tu hipoteca

Además de los gastos que veníamos reclamando, también se puede recuperar el impuesto de AJD

En diciembre de 2015 el Tribunal Supremo consideró nulas las cláusulas sobre gastos de formalización de hipotecas por considerarlas abusivas, responsabilizando al banco de dichos gastos. Ahora el Tribunal Supremo, en su sentencia del 16 de octubre, sienta Jurisprudencia sobre el impuesto de Actos Jurídicos Documentados. Es el banco quien debe abonar este impuesto por ser el beneficiario de la escritura notarial hipotecaria.

Para realizar una consulta o solicitar una cita sin compromiso rellena siguiente formulario o llama al 91 737 6000

SE PUEDEN RECUPERAR TODOS LOS GASTOS

Los gastos de formalización de la hipoteca son los importes derivados del pago de notaría, gestoría, impuesto de Actos Jurídicos Documentados y tasación que pagaste cuando firmaste tu hipoteca.

TODA PERSONA QUE TENGA O HAYA TENIDO UNA HIPOTECA EN LA QUE SE LE OBLIGARA A HACERSE CARGO DE LOS GASTOS DE CONSTITUCIÓN DE HIPOTECA PUEDE RECLAMAR

Tanto si tu hipoteca está activa, como si has vendido tu casa o si has realizado novaciones sobre el préstamo inicial, puedes reclamar los gastos.

RECLAMA CON EL DESPACHO LÍDER EN DERECHO BANCARIO Y DEL CONSUMIDOR

En Arriaga Asociados, somos líderes en este tipo de reclamaciones: Estamos tan seguros de nuestro éxito que estamos dispuestos a responder en caso de una eventual condena a costas.

Para realizar una consulta o solicitar una cita con Arriaga Asociados sin compromiso rellena siguiente formulario o llama al 91 737 6000